ESTE DOMINGO

La Estación San Martín volvió a reunir a cientos de sanjuaninos

Fue este domingo en el marco de la feria "Mundo Libro". Editoriales independientes, autores sanjuaninos, bibliotecas populares, talleres, y actividades para chicos fue la propuesta montada en el Centro Cultural Estación San Martín. Mientras que en el Anfiteatro El Globito, músicos, poetas y el colectivo de lectoras INDIE LEE, compartieron su arte.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 12:20

Cientos de sanjuaninos disfrutaron este domingo de la feria “Mundo Libro”, organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Editoriales independientes, autores sanjuaninos, bibliotecas populares, talleres, y actividades para chicos fue la propuesta montada en el Centro Cultural Estación San Martín. Mientras que en el Anfiteatro El Globito, músicos, poetas y el colectivo de lectoras INDIE LEE, compartieron su arte.

El público también encontró un espacio para intercambiar material de lectura, comprar y vender libros, e interiorizarse en los textos que estuvieron a disposición en esta primera edición de la feria.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias