BANDA ANCHA

Lo mejor del arte sanjuanino, con entrada libre y gratuita

Será con una muestra que reúne a 60 artistas visuales locales.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 08:33

El Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria volverá a ser el escenario por tercer año consecutivo de la muestra San Juan se viste de arte. Se trata de una exposición de 60 artistas plásticos locales, enmarcada en  una muestra que se realiza de manera simultánea a lo largo del país durante todo el mes de mayo.

Fue una convocatoria abierta y que este año reúne a noveles y experimentados artistas. La muestra está abierta hasta el 31 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las 20 de lunes a sábado, con entrada libre y gratuita.

“El Auditorio es recorrido por los turistas, es muy visitado y esto permite que los artistas compartan su arte con la sociedad, esto nos permite ir mejorando año a año, la afluencia de público es permanente  ", comentó en Banda Ancha Graciela Faedo, a cargo de la organización

Por último, destacó que “hay un diseño de muestra, no sería una curaduría en sentido estricto, tratamos de desestructurar las muestras tradicionales para llegar a al mayor cantidad de artistas posibles, esta muestra es muy heterogénea, se les está abriendo el camino a todos los artistas”, resaltó.

Comentarios

Otras Noticias