San Juan

¡Vacaciones de invierno!: Mirá la agenda cultural para este fin de semana

Desde este jueves 18 hasta el domingo 21, hay grandes atracciones para toda la familia.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 16:53

En estas vacaciones de invierno hay numerosas actividades imperdibles en la agenda cultural para disfrutar de este fin de semana.

Pista de hielo, talleres recreativos, espacio de arte y show son las atracciones más elegidas para los más pequeños. También, las familias podrán disfrutar de las propuestas organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura, entre las que se destaca un gran show musical con artistas locales para este domingo. La cita es a las 17 en la Plaza del Sol, ubicada en el Parque de Mayo (detrás del monumento a San Martín). En el lugar actuarán Los Luceros de Jáchal, Pancho Godoy y los del Tulum, Club 60 y la música de Rumba Camión. El encuentro es totalmente gratuito.

Los turistas también podrán conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad a través del Paseo Urbano. Se trata de un circuito cultural que se realiza a pie bajo un guía turístico, dura alrededor de dos horas y es gratuito sin reserva previa. Los interesados en sumarse lo pueden hacer en dos turnos: 11 y 15:30hs, desde la peatonal Maestro de América (Sarmiento 24 sur). Para mayores datos comunicarse al 2645673606.

Otra opción muy divertida para darle la bienvenida a los visitantes que llegan a San Juan, son las degustaciones y show musicales en el Carrascal. Con ricas sapaipillas, mate cocido y hasta sorteos, las personas disfrutan de una agradable jornada en la Peatonal Maestro de América (Sarmiento 24 sur). Están todos invitados desde las 10.

El Auditorio Juan Victoria, brindará un mítico concierto de la mano de la Trova Rosarina. Este conjunto de músicos encabezado por Juan Carlos Baglietto regresa a los escenarios después de 35 años y actuarán el 19 de julio a las 21:30. Las localidades están a la venta a través de www.tuentrada.com y en boletería del Auditorio en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21. Las entradas tienen un valor de $450 y $600.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias