CINE

Llega una peli para morir de la risa

"El día que me muera" se estrenará en el ciclo de cine de UPCN en el espacio INCAA. Además, en esta nota toda la cartelera.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:16

Cartelera de cine semana del 12 al 18 de septiembre

 

Espacio Incaa

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “El día que muera” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 12, sábado 14 y miércoles 18 de septiembre a las 21:30 horas

Sinopsis: Cuando todos los intentos de Dina fracasan para reunir a sus hijos, decide fingir su propia muerte y así lograr que vuelvan. Con la ayuda de sus amigas, realizará un falso velorio donde todo se terminará descontrolando.

 

Duración: 90 minutos

Clasificación: AM 13 años

Año 2019

Comedia. Comedia Negra

Argentina

 

Entrada General: $10

Jubilados y estudiantes: $ 5

Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

 

 

 

 

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “Esto recién comienza ”, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 13 de septiembre a las 21:30 horas.

 

Sinopsis: Un ex agente del FBI y un ex abogado de la mafia en el Programa de Protección de Testigos deben dejar de lado su pequeña rivalidad en el campo de golf para detener un golpe de la mafia.

 

Duración: 91 minutos

Clasificación: Am +13

Año 2017

Acción. Comedia

EEUU.

 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

LOS DOMINGOS NUEVO CICLO! PLAN B

 

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film “El maquinista” el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 15 de septiembre a las 21:30 horas.

 

 

Sinopsis: Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Repelidos por él, sus compañeros de trabajo se volverán contra él

 

Duración: 100 minutos

Año 2004

España

Clasificación: + 16 años

 Drama. Thriller psicológico

Comentarios

Otras Noticias