ALGO PARA HACER EN VACACIONES

En enero también podes conocer el Teatro del Bicentenario

El Centro Cultural habilitó la posibilidad de conocerlo en forma libre y gratuita a través de las visitas guiadas con previa solicitud de turno
martes, 14 de enero de 2020 · 19:05

El Teatro del Bicentenario continúa durante el mes de enero con el programa de visitas de verano para todo el público con entrada libre y gratuita.

Así lo informó a Canal 13 uno de los asistentes Emiliano Rizzetto quien destacó que pueden asistir todos los sanjuaninos que aún no conocen #NuestroTeatro y también los turistas que quedan impactados con la estructura del Teatro.

Los días habilitados son los días Martes a Domingo en horarios de 10,30- 11,30 – en la mañana y en la tarde 17,30 y 18,30. En las visitas hay 6 estaciones para conocer: sala principal, sala secundaria, salas de ensayo algunas sorpresas y espacios que se incorporan para el público.

Quienes quieran participar tienen que realizar la reserva previa a través de la página en www.teatrodelbicentenariosanjuan.org , vía telefónica o bien personalmente en el mismo teatro. Una vez concretada la solicitud se da el turno para la visita correspondiente y hay que presentarse en el teatro.

La visitas incluyen la oferta de la nueva programación para el año 2020, es decir la oferta de acontecimientos programados para este año.

 

 

Comentarios

Otras Noticias