Cultura

El Teatro de Bicentenario reanuda la devolución de entradas

Será desde este lunes 2 de noviembre con turno.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:06

A partir de este 2 de noviembre los sanjuaninos podrán visitar nuevamente los espacios culturales que pertenecientes al Ministerio de Turismo y Cultura en el marco de nuevas flexibilizaciones avaladas por el Gobierno de San Juan.

Entre estos espacios habilitados se encuentra el Teatro del Bicentenario que, además de habilitar las visitas guiadas, reanudará la devolución, por boletería, de las entradas adquiridas para la temporada 2020.

Quienes deseen obtener el valor de su entrada podrán acercarse por la entrada principal del polo cultural a partir del 2 noviembre. De lunes a viernes, de 9 a 13, se realizará el reintegro del dinero de los espectáculos suspendidos a raíz de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La atención presencial en boletería se llevará a cabo con turno previo, el cual se solicitará telefónicamente al 4276439/ 71/ 72 int. 117, de lunes a viernes en horario de 9 a 13.

El turno deberá anotarse con el nombre de la persona que concurra al teatro a realizar el trámite. Para más información, consultar la página del TB www.teatrodelbicentenariosanjuan.org.

Otras Noticias