Streaming

Netflix estrenó ´El cuaderno de Tomy´

Un drama argentino basado en una historia real.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:09

Nuevamente el reconocido director Carlos Sorín nos sorprende con un film sobre una historia basada en la vida de María Vázquez, una enferma terminal de cáncer que comparte sus últimos días con humor en Twitter, esta vez en las plataformas virtuales.

Esta historia efectiva y sin golpes bajos, cuenta con un elenco de lujo y la actuación protagónica de Valeria Bertuccelli.

La película se encuentra disponible en Netflix y era uno de los estrenos esperados por los suscriptores sobre todo de Argentina.

“El cuaderno de Tomy” es la producción original de la plataforma y que marca el debut de Carlos Sorín como director en el on demand y lo hace con una historia conmovedora y difícil de olvidar.

Basada en la vida de María Vázquez, una mujer de 42 años que alcanzó la popularidad por compartir sus últimos días como enferma terminal en Twitter, con ácidos comentarios que causaron la empatía de la gente hasta llegar a los medios. Un cáncer de ovarios cambió por completo sus últimos siete meses de vida y la llevó a transitar una quimioterapia sin resultados positivos y esperar el desenlace fatal en una cama de hospital. Mientras su vida se divide entre dolores y dosis de morfina, Marie escribía a diario reflexiones sobre su experiencia en las redes sociales y un cuaderno especial para su pequeño hijo, que luego se editó como “El cuaderno de Nippur” y fue un éxito editorial.

Otras Noticias