Cine

Tres películas que son tendencia en Netflix

Se trata de las tres historias más vistas en la plataforma de contenidos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:42

Recientemente el portal IndieHoy publicó la lista de tres películas que, actualmente, son las más elegidas por los suscriptores de la plataforma de contenidos Netflix.

Se trata de tres historias que integran el ranking en Argentina y que las ubican en las primeras posiciones de lo más visto por la gente:

Voces

2020 - Dir: Ángel Gómez Hernández

Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces".

Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Luego, pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad.

Cuando la familia es golpeada por la tragedia, la pareja recurre a la ayuda de dos expertos en lo paranormal, quienes señalan que la casa está maldita por un evento sucedido hace cientos de años.

La Bestia

2020 - Dir: Ludovico Di Martino

Leonida Riva (Fabrizio Gifuni) es un veterano de guerra sombrío y solitario que alguna vez fue capitán de las fuerzas especiales del ejército.

La vida y el trabajo han separado a Riva de su familia. Su hijo mayor, Mattia (Emanuele Linfatti), nunca lo ha perdonado mientras que su hija, Teresa (Giada Gagliardi), lo ama incondicionalmente. Sin embargo, un trágico suceso obligará a Leonida a transformarse “la bestia” que pensó que había enterrado en el pasado.

Mosul

2019 - Dir: Matthew Michael Carnahan

Thriller basado en hechos reales en el Medio Oriente que cuenta la historia real de una unidad policial de élite compuesta casi en su totalidad por hijos nativos de Mosul, la segunda ciudad más grande de Irak, que lucharon por liberarla de los seis mil militantes de ISIS que la invadieron en 2014.

Mosul se basa en artículos de Luke Mogelson, quien se incorporó a la unidad y documentó la pelea de bloque por bloque para The New Yorker en 2016.

 

Otras Noticias