Artistas

Se viene un workshop para producción de espectáculos

Está destinado a hacedores teatrales y apuntado en la práctica escénica.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:23

El Museo Franklin Rawson a través del Ministerio de Turismo y Cultura, lanzaron la convocatoria para participar en un workshop, sin costo, sobre pautas para gestionar, producir y dirigir un espectáculo escénico.

La propuesta está a cargo de Jennifer Piñero, actriz y directora teatral y bajo el nombre de “La dirección horizontal, el creador es el otro. Pautas claves para la dirección, gestión y producción de un espectáculo escénico”, el encuentro se realizará el sábado 5 de diciembre, en horario de 17 a 20, en el auditorio del Museo Franklin Rawson, avenida Libertador 862 oeste.

La formación apunta a resignificar la práctica de la Dirección Escénica desde una mirada abierta, cóncava, femenina, que incluye al otro y se vincula. Así también, el objetivo es ofrecer pautas claves para llevar adelante un proyecto escénico, posibilidades de producción independientes.

Está dirigido para los hacedores teatrales que se interesen por la práctica escénica. No se requiere experiencia previa. Los interesados deberán inscribirse de forma previa en el siguiente e-mail: jennifercpinero@gmail.com

Otras Noticias