El mítico Dúo Mixtura junto a Mariu Fernández en un show imperdible

La fecha es el 12 de marzo en el marco del jueves Cultural que se organiza en el bar Barcelona.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:19

El clásico Dúo Mixtura se presentará junto a Mariu Fernández en el bar Barcelona. La convocatoria se realizará en el marco del jueves cultural este 12 de marzo. El show promete ser imperdible.

Marcelo Bartolomé, parte del histórico dúo folclórico, cuenta sobre lo que vienen viviendo con las presentaciones en la Fiesta Nacional del Sol y particulares. También, como se preparan para el show del jueves 12 con los “ensayos a pleno”.

Además, adelantó algunas de las futuras presentaciones que tendrá el grupo, como el más inmediato, el fin de semana largo del 21 y 22 de marzo en el espacio TeS. Esos días el festejo viene por partida doble, ya que celebrarán el día internacional del títere y el cumpleaños del teatro.

La voz masculina del dúo folclórico dice que están ocupadísimos con la presentación de Mariu Fernández, de la cual dijo que “es una excelente cantora con un proyecto muy lindo renovando el repertorio argentino y cuyano”

Marcelo Bartolomé adelantó que para septiembre, traerán a la provincia a Luna Monti, ex Dúo Juan y Luna, quien ahora se dedica al canto colectivo, además de dar talleres de percusión y canto

Pero el Dúo Mixtura parece no poder quedarse quieto, porque están organizando un espectáculo referido al día internacional de la voz, que es en abril.

 

Otras Noticias