Para toda la familia

Fundación Leer ofrece un programa de actividades virtuales

La plataforma incorporó más de 100 libros en trivias, medallas y una oferta de textos imperdible
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:17

El programa Leer 20-20 permite que los adultos, tanto las familias como los docentes, acerquen a los niños a la lectura de manera divertida y gratuita, desde cualquier dispositivo.

En el segmento titulado El Desafío, las familias encontrarán libros infantiles de distintas editoriales y autores, más de 100 cuentos clásicos, videos y audiolibros para disfrutar en familia.

En estos momentos críticos, desde Fundación Leer deseamos ponernos aún más al servicio de las familias, de los docentes y de la comunidad en general para ofrecer a nuestros niños actividades que les permitan hacer de este tiempo de receso y confinamiento en el hogar, un tiempo de calidad, a través de recursos que contribuyan a fortalecer el proceso educativo”, explica Patricia Mejalelaty.

La plataforma, a la que se accede a través de sitio web,ya cuenta con más de 8 millones de lecturas.

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro que desde 1997 trabaja para acercar la lectura y los libros a los niños y niñas de todos los rincones de la Argentina.

En el 2018 recibió de la Fundación Konex el “Premio Konex Platino” en la categoría Entidades Culturales. Y en 2019 el “Premio Samsung Innova” a la Plataforma digital Leer 20-20, como proyecto más innovador en la categoría “Arte y Cultura”/ TELAM

Otras Noticias