Música

´Rain on me´: la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande

El lanzamiento incluyó tema y videoclip
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:28

En medio de la cuarentena y como respuesta a los miles de fans de las artistas, Lady Gaga lanzó el videoclip de Rain On Me, el segundo corte de difusión de su nuevo disco, Chromatica. 

Lo especial de la canción es que invitó a Ariana Grande para cantarla con ella, siendo la primera colaboración entre las dos artistas.

"Una vez sentí que estaba llorando tanto que no iba a parar. En lugar de luchar contra eso, pensé 'que venga esto, puedo con lo difícil'; @arianagrande, te quiero por tu fortaleza y amistad. Mostremos lo que tenemos", expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

Ariana también publicitó el nuevo tema en sus redes sociales con un sentido mensaje para su colega: "Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor del mismo modo que yo, que lloraba tanto como yo, que tomaba vino como yo, comía pasta como yo, y cuyo corazón era más grande que su cuerpo. De inmediato la sentí como una hermana, y luego me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica, y juntas pudimos expresar cuán hermoso es sanar y llorar, espero que esta canción los haga sentir alegres como nos hace a nosotras. Te quiero, @ladygaga, sos una impactante superwoman".

Chromatica saldrá a la venta el viernes 29 de mayo.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Otras Noticias