Viral

El cantante que conmovió a todos, hizo su dedicatoria a los papás

El joven artista del Barrio La Estación que emocionó por su versión del "Aleluya", ahora destacó en las redes por su cover para aquellos que tienen a su padre ausente o fallecido.
martes, 23 de junio de 2020 · 07:05

En el mes de abril, durante la cuarentena más estricta, dos jóvenes enviaron un movilizador video que emocionó a más de un televidente. Sus intérpretes alentaron a "no perder la fe de que todo va a estar bien". En esta ocasión, Elías Jacamo, uno de los artistas que participó de este clip, decidió hacer su propia versión de "Si tu no estas aqui" para conmover a los padres en su día.

El cantante habló con Canal 13 y contó el porqué de su cover. El joven artista se inspiró gracias a la ayuda de sus amigos, con quienes se reunió para poder grabar y quienes fueron el motor de su idea. La idea del clip fue hacer un homenaje a los padres difuntos en este día, para solidarizarse con los hijos que pasan el día sin su padre.

El video fue publicado en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó. Jácamo a su vez expresó que se encuentra trabajando para seguir haciendo música. El joven se encuentra trabajando en su próximo tema, el cual saldrá mediante su canal de YouTube en los próximos días.

Recordemos que Elías Jácamo se popularizó en su momento gracias a la versión de "Aleluya" que dedicó a todos los sanjuaninos a través de la pantalla de Canal 13. El video llegó a nuestra pantalla y rápidamente se viralizó gracias a la melodiosa voz que integraba el clip, de la mano de las cuerdas de la guitarra criolla.

Otras Noticias