Series

Netflix: Finalmente The Crown tendrá una sexta temporada

Los fanáticos festejan la confirmación de más capítulos
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:55

La plataforma digitales de películas y series Netflix anunció, para sorpresa de muchos, que la quinta temporada de The Crown no será última como se había anunciado hace un tiempo.

Su creador, Peter Morgan, reveló que cambió de idea y que finalmente el programa de Netflix tendrá una sexta vuelta y que esa sí será la despedida definitiva.

Aunque muchos especularon con que el cambio tenía que ver con los más recientes escándalos de la monarquía británica, Morgan aclaró que no será así y que, simplemente, al escribir los guiones de la quinta parte de la historia se dio cuenta de que necesitaba más episodios para desarrollar el relato.

De hecho, tener dos temporadas para cada actriz que interpretó a la reina Isabel II era la idea original del creador. Así, Claire Foy apareció en las primeras dos, la siguió Olivia Colman en la tercera y la cuarta -que se estrenará antes de fin de año- e Imelda Staunton se hará cargo de encarnar a la monarca en las últimas dos entregas.

En cuanto a los nuevos personajes que formarán parte de la saga, ya se sabe que en la cuarta temporada aparecerá Margaret Thatcher interpretada por Gillian Anderson mientras que hace pocos días se anunció que la actriz Lesley Manville ( El hilo fantasma ) interpretará a la princesa Margarita hasta el final de la serie, el papel que ya pasó por Vanessa Kirby y Helena Bonham-Carter.

Otras Noticias