Atención músicos

Nuevas convocatorias internacionales para artistas

Nuevos convenios de cooperación
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:35

El Instituto Nacional de la Música anunció dos nuevos convenios internacionales de cooperación, con el Mercado CIRCULART y el Encuentro IMESUR.

Las dos convocatorias estarán abiertas a partir del 6 de agosto.

Mercado CIRCULART 2020 (Medellín, Colombia)

El 6 de agosto se lanzará la 10ª convocatoria de Fomento Internacional de “MUSICARGENTINA” INAMU. Este llamado ofrecerá la selección (por parte de la Dirección Artistica de la feria) de 10 proyectos musicales, bandas o solitas, para participar en Encuentros de Negocios a realizarse a través de distintas plataformas que posibilitarán llevar adelante esta edición especial desde la virtualidad.

Asimismo, habrá una segunda línea de selección para 5 proyectos musicales, bandas o solistas, que conformarán una Delegación para Mentorías Profesionales, también en modalidad virtual, las cuales serán espacios de 30 minutos en los que cada uno de los 5 artistas seleccionados podrá reunirse con asesores internacional del sector.

CIRCULART se desarrollará entre los días 12 al 15 de noviembre desde Medellín, Colombia.

https://circulart.org/2020/es/inicio/

Encuentro IMESUR 2020 (Santiago de Chile, Chile)

El 6 de agosto se lanzará la 12ª convocatoria de Fomento Internacional de “MUSICARGENTINA” INAMU. Este llamado ofrecerá la selección (por parte de la Dirección Artística del encuentro) de 20 proyectos musicales, bandas o solistas, para participar virtualmente en las Rondas de Vinculación.

Las mismas se desarrollarán de manera remota los días Viernes 25 y Sábado 26 de Septiembre entre las 10 y las 13, hora chilena, a través de la plataforma Tribuna IMESUR.

https://www.encuentroimesur.cl/

Encuentro IMESUR se desarrollará los días 21 al 27 de septiembre desde Santiago de Chile, Chile.

Cabe destacar que desde el INAMU darán capacitaciones obligatorias a quienes queden seleccionados.

Para más información contactarse con la Coordinación de Acción Cultural - dizasa@hotmail.com - TE: 4306389.

Otras Noticias