INÉDITO

No te pierdas el estreno del nuevo videoclip de Los Videla

El folklorista Claudio Videla contó cuándo saldrá a la luz la producción más reciente del grupo musical.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 15:21

En horas de la mañana de este día jueves 17 de septiembre el folklorista Claudio Videla, integrante del grupo musical "Los Videla", anunció que el próximo viernes a las 21:00 presentarán un nuevo videoclip. Esta nueva producción se estrenará mediante todas las plataformas digitales de la banda.

Claudio Videla contó que el próximo viernes a las 21:00 estrenarán el videoclip de su versión de "La Vinajera", una conocida cueca del artista Felix Dardo Palorma. "Es un homenaje a uno de los grandes poetas de nuestra región cuyana. También es una homenaje a esta amistad que tenemos con toda la familia Palorma", contó el cantante.

El clip de la canción, que pertenece al disco "Linaje" que estrenó el grupo en el 2019, fue grabado por la productora "Tres Rabas" en las instalaciones de la residencia de adultos mayores Eva Duarte de Perón, que esta ubicada en el departamento Rawson.

Claudio reveló que todos los integrantes de este grupo musical, estuvieron un día completo en este establecimiento ya que no fue el único video que grabaron en el lugar. "Fue un día de bastante trabajo, pero muy satisfactorio", reflexionó el folklorista que reveló que próximamente estrenarán más videoclips como este.

 

Otras Noticias