Series

El juego del calamar: los 5 errores imperdonables de la historia de Netflix

Se publicaron algunas incoherencias de rodaje que los fans pudieron no detectar.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:58

Sigue dando que hablar la nueva serie de Netflix “El juego del calamary más allá de su realismo extremo junto a lo crudo de sus escenas, recientemente un grupo de dedicados “seriéfilos” detectaron algunos errores en el rodaje que, para la historia y su contexto, son imperdonables.

Varios de las falencias detectadas son mínimas y requieren una mirada especial y mucho tiempo para encontrarlos:

1. Error de identificación: En el traje color verde que usan los participantes del juego, cada uno tiene un número de identificación en la parte delantera, que coincide con el que aparece en el tablero cada vez que se presenta un juego nuevo. En este caso una mujer que posee el número 061, aparece como hombre en el panel digital.

2. Error en la fecha de nacimiento: en ell episodio 7, el líder intentando buscar información sobre un participante, según el año que aparece en la serie el trabajar de una fábrica de vidrio nacido en 1897 debería tener 124 años.

3. ¿Top Secret?: En uno de los últimos capítulos de la primera comida, el investigador Hwang Jun-ho logra acceder a un material clasificado que es de vital importancia para su trabajo, pero consigna “Top Scrert” en vez de “Top Secret”.

4. El paraguas: En uno de los juegos, en donde los participantes tienen que escarbar un pequeño trozo de azúcar, el elegido por uno de los protagonistas tiene forma de paraguas muy distinta al que se mostró al comienzo de ese encuentro.

5. Comer aire en vez de... ¿comida?: Durante la primer cena, Seong Gi-hun (456) se ve que en vez de comer una cucharada de comida se introduce la cuchara vacía a su boca, y termina masticando aire.

 

Otras Noticias