IMPERDIBLES SHOWS

El Auditorio Juan Victoria se prepara para explotar de música popular

El duo Baglietto-Vitale y Nahuel Pennisi serán los dos faros culturales de noviembre en el histórico escenario sanjuanino.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:59

De la mano del disfrute de la nueva normalidad y su esperada reapertura, el Auditorio Juan Victoria ofrecerá dos noches de conciertos imperdibles para los amantes de la música popular. El dúo Bagliett-Vitale y Nahuel Pennisi serán los faros culturales de noviembre, según informó el Ministerio de Turismo y Cultura.

El dúo de los históricos músicos se presentará el jueves 11 a las 21:30 en el marco de una gira nacional, en la que repasarán buena parte del repertorio grabado en conjunto y en sus carreras solistas, a lo largo de los últimos 30 años en los que le dieron vida a la agrupación, en ‘un encuentro popular con la música’, según definieron.

Para ver a estos dos grandes artistas en la sala del Auditorio, las entradas estarán disponibles para la venta en las boleterías del lugar de lunes a sábado de 11 a 18, o ingresando al siguiente link . El precio de los tickets serán 1.500 pesos, 1.800 pesos y 2.000 pesos, según informó la página del dúo.

La segunda noche especial de noviembre será el 23, cuando en el escenario del Auditorio se presente Nahuel Pennisi. El joven y reconocido músico llega a la provincia para presentar su tercer disco de estudio, Renacer. El recital empezará a las 22 horas, según informaron desde la cartera de Turismo y Cultura.

El show, denominado A solas, concierto íntimo, contará con canciones como Mundo, Compañera, Universo Paralelo, entre otras joyas del artista. Además, el músico interpretará otras canciones populares de diversos cantautores. Las Entradas estarán a la venta en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 9 a 18, y tendrán un valor de $700.

Otras Noticias