Streaming

Las series que son tendencia en Netflix

La plataforma anunció qué es lo más visto en la semana.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 12:45

Nuevamente la plataforma de contenidos más popular, Netflix anunció qué es lo que más ven sus suscriptores por estos días y en el ranking presentó:

Luis Miguel: La serie

Esta producción original de Netflix, Telemundo y Gato Grande oficialmente autorizada por el cantante relata los secretos más oscuros de su trayectoria. Protagonizado por Diego Boneta, este recorrido por la biografía del astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, va desde su niñez hasta que se convirtió en uno de los artistas latinos con más discos vendidos de la historia.

Después de 40 años de carrera, el puertorriqueño por fin confiesa la verdad detrás de las grandes incógnitas de su carrera como la verdadera causa de muerte de su padre, Luis Rey (Oscar Jaenada) o la desaparición de su madre, Marcela Basteri (Anna Favela).

Narcos: México

La historia comienza en los años 80, cuando el tráfico de drogas era un mundo desorganizado, lleno de cultivadores y vendedores independientes tratando de hacerse un nombre propio. Abarcando dos narrativas principales, podemos conocer el surgimiento del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), quien toma el mando de la organización tratando de convertirla en un imperio de la droga y los negocios sucios.

Por otra parte conocemos la historia del agente Kiki Camarena (Michael Peña), una leyenda dentro de la CIA y la persona encargada de detener a Gallardo y a otros poderosos personajes del mundo de la droga. A medida que la trama avanza y nuevos secretos son revelados, la vida de Kiki y toda su familia se pone en riesgo, mientras Gallardo tiene que lidiar con la voraz competencia en el negocio y trata de mantenerse con vida. Así, nuevas alianzas se forman y varias rivalidades se generan entre los líderes de los cárteles, dándonos una mirada al surgimiento de los problemas que azotan al país en la era moderna.

¿Dónde está Marta?

El 24 de enero de 2009, en la ciudad española de Sevilla, la joven de 18 años, Marta del Castillo Casanueva, desapareció para nunca más ser encontrada. En este reconocido caso se enfoca la nueva docuserie de Netflix titulada ¿Dónde está Marta?, que explora el trágico asesinato de Marta del Castillo y, 12 años después de la desaparición de la joven, analiza este caso que revolucionó a toda España respecto a los cinco imputados, siete versiones distintas del asesino confeso, dos sentencias contradictorias y un acusado por encubrimiento.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias