Streaming

Netflix anunció las series que son tendencia en la semana

La plataforma comunicó las preferencias de sus suscriptores.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:21

Es sabido que las tendencias de Netflix y los gustos de los suscriptores cambian de una semana a otra y es por esa razón, que la plataforma informó sobre lo más visto en los últimos días.

¿Dónde está Marta?

El 24 de enero de 2009, en la ciudad española de Sevilla, la joven de 18 años, Marta del Castillo Casanueva, desapareció para nunca más ser encontrada. En este reconocido caso se enfoca la nueva docuserie de Netflix titulada ¿Dónde está Marta?, que explora el trágico asesinato de Marta del Castillo y, 12 años después de la desaparición de la joven, analiza este caso que revolucionó a toda España respecto a los cinco imputados, siete versiones distintas del asesino confeso, dos sentencias contradictorias y un acusado por encubrimiento.

Las cosas por limpiar

Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos. La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

Animal

La tira sigue a ocho familias del mundo natural, entre ellas una madre leona, una familia de perros salvajes, una cría de canguro y un joven pulpo gigante del Pacífico. Cada episodio cuenta con un narrador de alto nivel que dará vida a los temas, como Bryan Cranston, Rashida Jones, Rebel Wilson y Pedro Pascal. El proyecto se rodó casi en su totalidad durante la pandemia, lo que significa que el equipo utilizó operadores de cámara locales para filmar en países inaccesibles debido a las restricciones de viaje.

 

Otras Noticias