ESTE DOMINGO

Vuelve el coro Beruti y se presentara en el andén de la Estación San Martin

Luego de más de un año de pandemia, los integrantes del coro Beruti vuelven a ofrecer sus voces, a partir de las 20:30 los coreutas retornaran a los escenarios un repertorio argentino.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:14

Luego de más de un año de pandemia, los integrantes del coro Beruti vuelven a ofrecer sus voces. Habiendo atravesado muchas dificultades en este tiempo los coreutas vuelven a retomar una agenda de conciertos para deleitar a los sanjuaninos. En esta ocasión, la presentación será este domingo en el andén de la Estación San Martin a partir de las 20:30.

“Es un lugar maravilloso, emblemático”, aseguró la directora del coro, María Elina Mayorga en comunicación con Banda Ancha, “vamos cantar música argentina, vamos a estrenar una canción cuban preciosa de Miguel Matamoros que se llama Lágrimas Negras, vamos a cantar candombe y hemos elegido música popular y folclórica", adelantó los detalles del repertorio.  

Contó que ya han tenido algunas actividades como en un hogar de ancianos y en la inauguración del paseo universitario, ahora, con mucho trabajo de por medio, cantaran también el andén de la Estación San Martin.

En el tiempo de pandemia nos ha afectado no solo nosotros sino en nuestro vínculo con toda nuestra audiencia y con la comunidad sanjuanina. “Es una emoción tremenda, realmente estamos viviendo esta etapa con las dificultades de retomar el ritmo cuando la gente estuvo haciendo otras cosas, dando clases por zoom a cualquier hora”, conto Mayorga y agregó que ahora vuelven a las rutinas normales, “ahora hay que respetar kilos horarios de ensayo y organizarse. Vivir este ciclo de conciertos y estar cantando juntos es algo increíble”, expresó entusiasmada.

“A veces uno naturaliza los tesoros que tiene en la vida hasta que por alguna circunstancia algo nos aleja de ello. Cuando podemos volver, todo toma un espacial valor”, finalizó Mayorga.

Otras Noticias