Música

Llega Elena Roger & Escalandrum al Teatro del Bicentenario

Será un homenaje a Piazzolla y María Elena Walsh en dos únicas presentaciones.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 10:59

Nuevamente el Teatro del Bicentenario sorprende al público sanjuanino con un espectáculo de primer nivel de la mano de la formación Escalandrum, liderado por la cantante Elena Roger.

Los shows, programados para el 26 y 27 de noviembre a las 21.30 se realizarán en la sala principal del centro cultural y esta oportunidad, se desarrollarán dos espectáculos homenaje: 3001 #ProyectoPiazzolla; en el que recorren canciones emblemáticas de la obra del gran Astor Piazzolla, y un segundo espectáculo #ProyectoMaríaElenaWalsh en el que aborda la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh.

3001 #proyectopiazzolla, es el título del primer disco de Elena Roger y el sexteto Escalandrum en colaboración, en el que la cantante y la agrupación liderada por Daniel “Pipi” Piazzolla recorren canciones emblemáticas de la obra de Astor Piazzolla con un sonido actual y original.

“Balada para un loco”, "Los pájaros perdidos", “Balada para mi muerte”, "Chiquilín de Bachín", "La bicicleta blanca", "Vuelvo al sur"; son algunas de las canciones interpretadas en este trabajo, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

#ProyectoMariaElenaWalsh, es el segundo show, que se desarrollará el sábado 27 de noviembre, a las 21:30hs. y en el que la cantante y la agrupación, abordan con un sonido innovador y original, la obra de la gran artista argentina María Elena Walsh, en el 90 aniversario de su natalicio.

“Canción de Cuna para Gobernantes”, “Alba de Olvido”, “Como la Cigarra”, “Barco Quieto”, “Serenata para la Tierra de Uno”, “Manuelita”, “La Reina Batata”, “El Twist del Mono Liso”, “Canción del Jardinero” y “El Reino del Revés” bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg, son algunas de las canciones que el público podrá disfrutar en un espectáculo inolvidable.

Valor de entradas para ambos espectáculos: $1.200, $1000, $800, $600 y $500. Los tickets están disponibles por boletería del TB, de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs y de 17 a 20 hs; sábado de 10 hs a 13:30 hs y dos horas antes de cada función. También se pueden adquirir on line a través de tuentrada.com o el siguiente link.

 

 

Otras Noticias