Vacaciones

El Museo para los niños: el Franklin Rawson abre las inscripciones a sus talleres

Desde este miércoles los interesados podrán inscribirse en la colonia que se realizará desde el 31 de enero al 25 de febrero.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:49

El Museo Franklin Rawson anunció una de las propuestas creativas más esperadas por el público infantil. Se trata de la colonia de verano cultural del museo que ya tiene fecha de inicio.

Es así que “Vacacionarte” se realizará de lunes a viernes de 10 a 12hs, desde el 31 de enero hasta el 25 de febrero y los interesados podrán inscribirse desde este miércoles 22 de diciembre.

La idea de los talleres para niños tiene como fin el desarrollo diario de distintas especialidades artísticas, para aprender y jugar en vacaciones.

La colonia está destinada a chicos de 6 a 12 años. Los niños se distribuyen en grupos según su edad y en cada jornada participan de actividades que van desde danza, pintura, yoga, escultura, producción audiovisual, escultura y técnicas de impresión.

Vacacionarte está enmarcado bajo la modalidad de educación no formal y se desarrolla en todos los espacios del museo, en un ambiente distendido y de juego, con 28 docentes especializados a cargo.

Los participantes son motivados a disfrutar del arte y la creatividad, rodeados de obras de arte originales en un espacio que los incluye, fomentando así el sentido de pertenencia al museo. Este verano se trabajará con relación a la colección y también, a las muestras temporales actuales: 2° Bienal Nacional de Dibujo y Premio Franklin Rawson a las Artes Visuales.

Inscripciones online www.museofranklinrawson.org a partir del miércoles 22 de diciembre de 2021, a las 20hs, hasta completar cupos por grupos de edad. Costo de inscripción: $500.- Pago presencial.

Otras Noticias