Streaming

Tres series imperdibles para ver en Netflix

Se trata de las historias más vistas durante el 2021.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:57

A pocos días de terminar el año, Netflix anunció algunos de los títulos que sus suscriptores no deben dejar de ver y compartir en las vacaciones.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad, esta serie es un spin-off centrado en el personaje de James "Jimmy" McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal que empieza a crear una importante red de contactos en los bajos mundos.

You

Esta producción basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes sigue la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), quien en la primera temporada trabaja como gerente de una librería en Nueva York y conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora, de la cual se enamora. Él alimenta su obsesión tóxica utilizando las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Por otro lado, en la segunda entrega Goldberg se muda de NYC a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con otra identidad. Cuando conoce a Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras que el protagonista intenta forjar otra relación en su nuevo hogar, se esfuerza por hacer que su lazo con Love (Victoria Pedretti) tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus esfuerzos románticos pasados.

 

Otras Noticias