Streaming

Los estrenos de Netflix para esta semana

Se renueva el catálogo con series, películas y documentales.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:44

Nuevamente la plataforma de la N anunció, para sus fanáticos, los estrenos de series y películas que se sumarán al famoso catálogo.

Series

6 de diciembre

Voir: Una mirada al séptimo arte: De los productores ejecutivos David Fincher y David Prior, esta producción es una serie de ensayos visuales que celebran el cine y la conexión personal que creamos con las historias que vemos en la gran pantalla. Desde historias personales íntimas hasta perspectivas sobre los personajes y el oficio, cada episodio nos recuerda por qué el cine ocupa un lugar especial en nuestras vidas.

10 de diciembre

Saturday Morning All Star Hits!: Se trata de una serie para adultos que combina animación y acción en vivo para celebrar la TV de los años ochenta y noventa a través de dibujos animados. Los presentadores gemelos Skip y Treybor (Kyle Mooney), mordazmente irreverentes y algo perturbadores, nos llevan a revivir toda la magia de las mañanas de los sábados frente al televisor.

Esos locos años veinte: Es una historia ambientada en Austin, Texas, donde ocho veinteañeros experimentan el amor, la amistad y la grandiosa aventura de crecer en la nueva normalidad de la década de 2020. Mientras conviven y se apoyan entre sí, van descubriendo los altibajos que conlleva la transición a la adultez. Después de todo, esa edad es una época loca, extraña y especial de la vida, y solo se vive una vez.

Películas

6 de diciembre

Dawid i Elfy: Un elfo, harto y desbordado por su trabajo, huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de un nuevo y joven amigo.

9 de diciembre

El chico de Asakusa: Basada en las memorias de Takeshi Kitano, Asakusa Kid es una película de Netflix basada en la verdadera y conmovedora historia de la leyenda viviente, que entreteje los sueños, fracasos, amor y lealtad de Kitano con su mentor Senzaburo Fukami.

10 de diciembre

Imperdonable: Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión para reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Teniendo que soportar las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida, su única esperanza de redención recae en encontrar a una hermana a la que no ve hace tiempo y de quien se vio obligada a separarse.

Documentales y especiales

7 de diciembre

Nicole Byer: BBW (Big Beautiful Weirdo): Mujeres blancas indignadas. Funerales de gatos. Ligar durante el confinamiento. Nicole Byer no se corta ni un pelo durante su primer especial de comedia para Netflix.

10 de diciembre

Tiger King: The Doc Antle Story: Muestra las acusaciones de abusos sexuales, violencia y mala conducta al propietario del zoo de grandes felinos Bhagavan "Doc" Antle.

Niños y familia

7 de diciembre

Ve, perro, ¡ve! - Temporada 2: La hábil e ingeniosa perrita Tag y su mejor amigo Chuchi van a la caza de aventuras mientras solucionan problemas y ayudan a los habitantes de Villapata.

10 de diciembre

Animalia en Australia: Hartos de estar encerrados en un reptilario donde los humanos los ven como si fueran monstruos, un grupo diverso de animales mortíferos planea un arriesgado escape del zoológico al interior de Australia, una región donde pueden ser sí mismos sin que sus escamas y colmillos llamen la atención.

Otras Noticias