Verano Cultural

Tres torneos de videojuegos online para los fanáticos

Desde este miércoles los interesados pueden inscribirse gratuitamente.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:20

En medio de un éxito inusitado por la respuesta de los sanjuaninos y turistas a las distintas propuestas del ciclo “Verano Cultural” organizado por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura, desde este miércoles los fanáticos de los videos juegos también tienen su espacio.

En la tercera semana de eventos, los gamers sanjuaninos podrán disfrutar de un nuevo encuentro de E-Sports donde 16 equipos competirán en formato 5 vs 5. La transmisión se realizará este miércoles 10 de febrero desde las 16 hs, a través de Twich.

El equipo organizador Lag Esports detalló que para el torneo habrá $10.000 en premios para el primer puesto y participará un caster invitado (comentarista de videojuegos) de Tierra del Fuego, Gastón Miranda, alias “Puky Caster”.

La convocatoria es abierta a todo público y gratuita. Las inscripciones se realizan ingresando a la cuenta de Instagram de Lag Esports.

El próximo evento será el miércoles 17 de febrero con un torneo del juego “League of Legends” donde también 16 equipos competirán por el premio mayor de $10.000.

Para finalizar, el miércoles 24 se presentará una de las grandes atracciones esperadas: el torneo de Fortnite con la participación especial del caster de Buenos Aires “Jarana”.

Otras Noticias