Novedad

Spotify lanzó ´Ruta Diaria´, una playlist de podcasts

El nuevo servicio de la plataforma tiene actualizaciones personalizadas frecuentes.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:41

Este miércoles la plataforma de música Spotify anunció el lanzamiento de "Ruta Diaria", la primera playlist de podcasts que incluye la actualización de noticias con música personalizada para sus usuarios.
Es así que "Ruta Diaria" ofrece listas de reproducción seleccionadas que combinan actualizaciones relevantes de fuentes de noticias junto con música, de forma unificada y sin interrupciones.
Este nuevo servicio incluye actualizaciones breves de noticias de podcasts, contenido de noticias y música "fresca" que se actualizan periódicamente a lo largo del día y una combinación personalizada de las canciones y artistas favoritos de cada usuario intercalados con pistas que aún no has descubierto.


La oferta de la plataforma responde a un estudio realizado en donde observaron que entre las personas que cambian diariamente su consumo, "el 76% ha buscado nuevas formas de incorporar más música y podcasts en su día como resultado, como escuchar con más frecuencia en casa y durante las actividades diarias como cocinar, estudiar y hacer ejercicio", indicó la compañía a través de un comunicado.
"En Spotify siempre buscamos formas de personalizar la experiencia con contenido que les encanta a nuestros usuarios. Por eso estamos particularmente contentos con esta nueva experiencia que cambiará la forma en que los usuarios consumen a diario", dijo Mia Nygren, directora de Spotify para América Latina.
"La nueva playlist `Ruta Diaria´ presenta una combinación perfecta entre noticias de actualidad y la música que desean para tener en un solo lugar lo mejor del mundo auditivo", añadió.

Fuente: TELAM

Otras Noticias