Cine

El film Nomadland se llevó el Oscar a la mejor película

La historia de Chloé Zhao se alzó con el galardón más importante.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:09

En la noche del domingo, durante la 93° entrega de los premios Oscar, la película “Nomadland”, se llevó la estatuilla a la mejor historia.

La película de Chloé Zhao, que también ganó como Mejor Directora, fue la favorita de la noche y las apuestas y anhelos de muchos fanáticos, se cumplieron ya que les ganó a otras películas favoritas como El padre, Judas y el Mesías negro, Mank, Minari, Promising Young Woman, El sonido del metal y El juicio de los 7 de Chicago.

Frances McDormand, su protagonista y también quien se consagró como Mejor Actriz, dijo emocionada: “Espero que pronto puedan ir al cine y ver todas las películas de esta noche. Y que vean nuestra película en pantalla grande”, dijo la actriz en medio de una pandemia que paralizó la vida y las costumbres de los habitantes del planeta.

La historia ganadora, también producida por McDormand, describe una comunidad de estadounidenses mayores que viven por fuera del sistema en furgonetas deterioradas tras perder todo en la crisis financiera mundial.

Otras Noticias