Títulos

Egresaron los primeros diplomados en Gestión Innovadora de la Calidad

Los profesionales cuentan con herramientas para los distintos escenarios de la Administración Pública.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:34

Esta semana egresaron los primeros diplomados de la Diplomatura en Gestión de Calidad, en el marco del convenio entre el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario y la Universidad Católica de Cuyo.

El miércoles se entregaron los diplomas en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, con la presencia de la secretaria de Cultura, Virginia Agote; la decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Lic. Beatriz Farah; la directora general y artística del Teatro del Bicentenario, Silvana Moreno; entre otros funcionarios.

A principios del 2020, la Universidad Católica de Cuyo y el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, firmaron un convenio en el que se comprometieron a llevar adelante acciones de cooperación y asistencia mutua en actividades de promoción y desarrollo de la investigación y extensión universitaria, mediante proyectos orientados a la formación y asesoramiento en temáticas de cultura y gestión de calidad tanto pública como privada.

Así surgió la Diplomatura en Gestión Innovadora de la Calidad, dirigida específicamente a miembros de la Administración Pública, este programa fue dictado por la Facultad de Filosofía y Humanidades en coordinación con el Teatro del Bicentenario.

La diplomatura ha ofrecido una experiencia única en donde los participantes, gestores públicos, podrán adaptar los conceptos, herramientas y competencias utilizadas por sus organizaciones, al día a día de la cultura pública donde están insertos.

Esta diplomatura logró formar cuadros técnicos y directivos capaces de coadyuvar el logro de políticas públicas y fines institucionales con marcada tendencia hacia el ciudadano, a la innovación y la calidad del servicio público prestado. Los casi 30 egresados de la primera promoción podrán transformar su realidad laboral actual mediante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad y el desarrollo de nuevas competencias para adecuarse a los actuales escenarios de la Administración Pública.

Los diplomados del Ministerio de Turismo y Cultura

Virginia Agote

Emanuel Díaz

Andrea Herrera

Cristian Guajardo

Gregorio Hierrezuelo

Sergio Manganelli

Gerardo Ruggeri

Lorena Ruffa

Carolina Rodríguez

Otras Noticias