Streaming

Netflix confirmó una tercera temporada para la serie de Luis Miguel

Sería la parte final de la historia protagonizada por Diego Boneta.
martes, 1 de junio de 2021 · 10:27

Esta semana comenzó de la mejor manera para los fanáticos de Luis Miguel porque Netflix confirmó la continuidad de la serie que cuenta la vida del mexicano.

“Luis Miguel, la serie”, tendrá una tercera temporada y, como era de esperarse, la noticia generó toda clase de reacciones en las redes sociales en donde los seguidores del cantante festejaron la noticia.

La noticia se conoció luego de la emisión del episodio final de la segunda entrega del show a través de las redes sociales de la plataforma de contenidos: "Te vas porque yo quiero que te vayas… Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez".

También a esta anuncio se sumó Diego Boneta, el actor que encarna a Luismi en la ficción, que también usó su Instagram para celebrar ese hecho: "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada en @luismiguellaserie".

El reconocido actor también compartió un video en donde explicó a sus seguidores los retos que deberá conseguir en su papel de Luis Miguel: "Luis Miguel lo que está tratando de hacer es tener una familia, tener una buena relación con sus hermanos, con su novia, con su hija. El personaje está tratando de tomar las decisiones correctas, pero con lo que sabe. Está tratando de malabarear tantas cosas a la vez, que se le cae todo y es un final muy potente porque lo ves a él solo, por las decisiones que él tomó".

Otras Noticias