Tristeza

El Indio Solari despidió a Willy Crook con un emotivo posteo en las redes

El reconocido músico falleció a los 55 años luego de sufrir un ACV.
martes, 29 de junio de 2021 · 09:45

La noticia de la muerte de Willy Crook luego de varios días de internación al padecer un ACV, conmocionó al mundo de la música que no esperó semejante noticia frente a leves mejoras del artista.

El saxofonista, cantante y compositor, referente del funk en la Argentina y miembro de históricas bandas vernáculas como Los Redonditos de Ricota y los Abuelos de la Nada, recibió la despedida del Indio Solari quien, desde el primer momento, siguió de cerca la evolución del músico.


"Willy. Cariño. ¿Los años 80’s? ¿Qué pienso en este momento?... que los mejores artistas jóvenes y subterráneos no fueron los que sobrevivieron a ésa época sino los que ya no están aquí. Los rebeldes sin freno ni límite. Los desordenados en el amor, los más valientes y graciosos", comenzó diciendo el Indio Solari.

"Y ahora (¡qué cosa la memoria!) lo veo como un Héctor defendiendo su Troya, corriendo, solo, armado de un pie de bombo, solo, a siete u ocho tipitos que habían cascoteado el barco anclado donde habíamos hecho nuestra gracia. Sin fijarse si el Club de Catadores de Sustancias Poderosas iba detrás de él respaldándolo", continuó.

Finalmente el músico escribió: “Así también creo que su cuerpo bonito no quiso participar de ese futuro de apariencias injustas. Porque él tampoco servía para viejo Repito... cariño lndio”.

Otras Noticias