BUENAS ACCIONES

Una biblioteca sanjuanina hace delivery de libros

Se trata de la institución Sociedad de los Patriotas Nóveles, la cual esta ubicada en Rawson.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:46

La Biblioteca Popular Sociedad de los Patriotas Nóveles  trabaja desde hace bastante tiempo con la comunidad en su espacio de Rawson. Pero como a muchas instituciones se vieron afectados por la pandemia.

Por esta razón es que preocupados por ayudar a su comunidad desde el ámbito cultural, la comisión coordinada por el bibliotecario Daniel Lorente, incorporó el delivery de libros. Este servicio se sumó a los ya disponibles en la biblioteca. 

El mismo consiste en acercar los ejemplares hasta los domicilios de sus socios. De esta manera, manteniendo las medidas protocolares, los lectores pueden elegir entre los más de siete mil libros y disfrutarlos en casa.

Cabe destacar que para solicitar el delivery, los interesados deben comunicarse al 2644844710. Otras de las propuestas disponibles  bajo modalidad virtual son los talleres de capacitación laboral, que se brindan los martes, miércoles y jueves de 14 a 17 hs.

La Biblioteca Sociedad de los Patriotas Nóveles recibe consultas de lunes a viernes, a partir de las de 8 de la mañana hasta las 12 hs. Para mayor información, el público puede solicitarla por correo electrónico a través de bibliotecapop7@gmail.com

Otras Noticias