Müsica

“Travesti vive”: Daniel Melero relanza su disco de 1994

El artista presentó su disco que se vende en vinilo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:19

Reconocido como uno de los músicos de la historia del rock nacional, Daniel Melero presentó recientemente su último trabajo titulado “Travesti vive”.

Este material ya se encuentra en preventa en formato vinilo de edición limitada gracias a Music Ono, Cactus Música y Nigeria, con el arte de tapa de Wild Mambo.

Fue el 16 de noviembre de 2019 en el ND Teatro de Buenos Aires que Melero brindó un recital inolvidable en donde presentó en vivo por primera y última vez Travesti, disco originalmente publicado en 1994.

Ahora y con ganas de compartir su música, gracias al trabajo de Rodrigo Ottaviano, quien tomó la decisión de grabar en audio y video de alta calidad esa presentación, hoy existe “Travesti vive”.

"En el 2019, a 25 años de su edición original, finalmente presentamos Travesti. Cuando le conté a los artistas que colaboran conmigo la idea, mi postura era algo renuente. Me sorprendió la reacción general, de alegría y compromiso exultante. Lo que ocurrió cuando se sumó la complicidad de la audiencia, fue una bellísima celebración", expresó un comunicado.

El operador de sonido en vivo fue Diego Gallinal; mientras que Oscar Sofio y Guito Daverio se encargaron de la grabación; Guito Daverio y Luis Volcoff de la mezcla; y las fotos corrieron por cuenta de Mariano Sanjiao. Dentro de los invitados especiales de esa noche estuvieron Carca y Diego Tuñón, ambos miembros de Babasónicos y amigos de Daniel desde hace varias décadas.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias