Streaming

Tres sugerencias de Netflix para el fin de semana

La plataforma sigue apostando a sorprendentes títulos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:13

Nuevamente y como todos los fines de semana, la plataforma de contenidos de la N deja recomendaciones de los títulos más vistos por los suscriptores.

Acción, romance y terror están en la lista de historias que están llamando la atención y no te debés perder.

 

El último disparo

2014 - Dir: Steven C. Miller

Un agente de policía (Bruce Willis) intenta resolver en tiempo límite un secuestro en el que un ladrón de bancos tiene a un joven como rehén. El atracador pretende recuperar la llave de un armario que contiene un importante botín y no soltará al chico hasta que consiga lo que quiere. Su padre Will (Hayden Christensen) hará todo lo necesario para recuperar al pequeño, incluso actuar en contra de la ley.

Vinterviken

2021 - Dir: Alexis Almström

Elisabeth (Elsa Öhrn) y John (Mustapha Aarab) han crecido en la misma ciudad pero en círculos muy diferentes. Mientras ella vive en una familia acomodada, él proviene de un entorno muy humilde. Aparentemente no hay nada que pueda llegar a unirlos, pero fortuitamente acaban encontrándose y enamorándose. ¿Podrá sobrevivir su amor a sus diferencias sociales y culturales?.

Us

2019 - Dir: Jordan Peele

Adelaide (Lupita Nyong'o) y Gabe Wilson (Winston Duke) son una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas vacaciones y desconectar junto a unos amigos. Pero al caer la noche, algo terrorífico les ocurre. Delante de la casa, aparecen cuatro personas que son físicamente y emocionalmente iguales a ellos, algo así como su propia versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única salida será acabar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.

 

Otras Noticias