Presentación en vivo

Esha: “Este disco ha sido mi resguardo y mi salvación”

La artista presentará “Pieles” este viernes en el Teatro Municipal.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:48

Luego de varios meses de pandemia los artistas comienzan a volver a los escenarios y es el caso de la actriz y cantante sanjuanina “Esha” que presentará su disco “Pieles”, este viernes 10 de septiembre, en el Teatro Municipal.

Junto a varios artistas como Kbsonia, Martina Flores y Fabricio Montilla, el show será una gran fiesta que nadie debe perderse.

En contacto con Diario 13 San Juan la artista habló de sus expectativas por la presentación y dijo: “La verdad que estoy muy emocionada, es una fecha muy especial para mí, ha sido un año muy complicado para todes y en lo que a mí respecta ha sido un año de muchos aprendizajes, muy fuerte… viví un par de situaciones que me han movilizado mucho y este disco ha sido mi resguardo y mi salvación”, comenzó diciendo Paula.

A la presentación de ´Pieles´ le hemos dedicado mucho trabajo, hay algo que me emociona mucho por el trabajo en equipo que hemos logrado. Va a ser un show especial  con mucha gente que pone amor, esfuerzo y trabajo. Es un show único con una sola función y será muy especial”, dijo la entrevistada.

“Nos presentamos con la Full Band, hay dos integrantes nuevos Martín Bustos en guitarra y Gonzalo Molina en batería junto a Fabricio Montilla en las teclas y Nico Rodríguez en el bajo. Abren el show Kbseonia y Martina Flores que son dos artistas a quien yo admiro mucho. Hay bailarinas Karen Aguirre y Fer de La Vega y muchos artistas invitados que me van a acompañar”, dijo Esha.

Como es su estilo, la cantante lucirá diseños de “Resguardo Laboratorio” en una increíble escenografía a cargo de “Rara” y la puesta de luces Emiliano Voiro.

Para finalizar la cantante dijo: “Quiero que sepan los espectadores sepan que hemos trabajado mucho para que puedan tener una experiencia visual y sonoro única. La cita es este viernes 10 a las 21. 30 y recomendamos que la gente asista un rato antes porque será un show puntual y los que aún no compran están a tiempo para ver esta única función”, cerró la entrevistada.

Link de entradas 

Otras Noticias