PASÓ EN CANAL 13

La Oveja Negra prepara una gira por México y una sorpresa más

En Banda Ancha, Tuti García reveló que en marzo y abril del 2023 estarán presentándose en los escenarios del país azteca. Además, se darán el lujo de grabar con un conocido ícono del rock de ese país.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:48

La Oveja Negra y los García hace poco estrenaron un nuevo tema con su correspondiente video. ‘Gato’ ya está disponible en todas las plataformas en las que ellos dicen presentes, y cuenta con la colaboración de El Pepo, uno de los referentes de la cumbia nacional. Este tema con esta gran colaboración, los tiene ocupados en el gran trabajo que representa la difusión de lo nuevo, lo último.

Además de la difusión de ‘Gato’, la histórica banda sanjuanina tiene algunas fechas a confirmar, pero todos los cañones los están poniendo en una gira que realizarán en México en los meses de marzo y abril, según reveló en Banda Ancha, el cantante Tuti García.

Tuti contó que están ‘como locos’ ultimando detalles de esta gira, pero también en la laboriosa tarea de darle difusión a su más reciente canción y video. Es que cuando arranque el mundial la banda entrará en un parate. Luego, en enero y febrero volverán al ruedo con mayores detalles sobre esta gira por el país azteca.

Por otro lado, Tuti reveló en exclusiva en Banda Ancha, que en México se dará el lujo de grabar con el reconocido Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda, una histórica banda de rock del país norteamericano. ‘Él va a grabar con nosotros’, expresó entre risas el cantante de La Oveja Negra fiel a su estilo.

Otras Noticias