Agenda cultural

A puro flamenco, llega Vico Zapata a San Juan

El artista se presentará dará una master class en el Teatro Sarmiento y se presentará en un restaurante de la provincia.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:45

Con un talento inigualable y una trayectoria de años, llega a San Juan el artista de flamenco Vico Zapata para compartir su arte con bailarines locales y participar de un show junto a reconocidos representantes del flamenco provincial.

El jueves 6 de octubre, Zapata estará al frente de tres Master class con más de 90 personas inscriptas, en los niveles intermedio y avanzados.

Por otro lado y dentro de su visita a Cuyo, Vico también será parte de un show junto a la cantante Marisa Gil, Juan Manuel Gil en guitarra, Alejandro Morales en percusión, Daniel Gomes en guitarra,  Hugo Figueroa en bajo y Guillermo barros en teclas.

La presentación del "bailaor" será el próximo viernes 7 de octubre en calle 11 a metros de Ruta Nacional 40, en un reconocido restaurante de Pocito.

La pasión y la fuerza del Tablao Flamenco se hará presente de la mano de uno de los exponentes del flamenco más importantes de la Argentina.

Por reservas comunicarse al 2644890263/2645656584 o en las redes sociales del local gastronómico.

Otras Noticias