Streaming

Cine europeo para disfrutar en Netflix

La plataforma recomendó tres películas para ver en el fin de semana largo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:29

A punto de comenzar el fin de semana extra large, la plataforma más popular de streaming comunicó tres sugerencias en sus redes sociales.

El perfume

El perfume es una serie inspirada en la novela homónima de Patrick Süskind y se trata de una adaptación trasladada a la actualidad en la que una detective encargada de realizar perfiles psicológicos estudia un brutal asesinato.

La víctima, años antes, había entablado una amistad con cinco personas más durante su estancia en un internado, todos ellos unidos por una razón: su atracción a los aromas.

El objetivo de este despiadado asesino es experimentar con las esencias de los olores humanos; no obstante, la investigación policial sacará a la luz inquietantes secretos sobre los sospechosos.

 

Capitani

La historia se ambienta en un pueblo en el que todos y cada uno de los habitantes esconde un secreto y donde el inspector de policía, Luc Capitani, aterriza para investigar la sospechosa muerte de una niña de 15 años. Al llegar a su destino, Capitani decide recurrir a la policía local Elsa Ley para que le ayude a investigar la aparición del cuerpo hallado en el bosque que rodea al pueblo. Ese mismo pueblo organiza una batida para buscar a Tanya Engel, la gemela de la joven muerta, mientras las sospechas recaen en alguien cercano a su familia.

Símbolos

Serie de drama ambientada en Sowich Dolach, una ciudad ficticia situada en las idílicas montañas Sowich de Polonia. Un comisario llamado Michal Trela tendrá que investigar un caso de asesinato que le conectará con otro ocurrido hace unos años y que no se llegó a resolver. Lo que comienza como un caso aparentemente normal, terminará con conexiones entre todos los habitantes de este pueblo montañoso.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias