RECOMENDADO DEL FINDE

3 recomendaciones ideales para leer este fin de semana largo

Con una variedad de géneros, te contamos los mejores libros para leer en este fin de semana.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:25

El fin de semana largo se ve ideal para comenzar una nueva lectura, por ello te contamos algunas novedades que son adecuadas para pasar los próximos días. 

Teniendo en cuenta que se aproximan 3 días a pleno sol y uno con posibilidad de lluvias, recolectamos las mejores obras literarias que prometen entretener. Mirá las opciones más variadas en cuanto a géneros y gustos

1. Después del abismo - Laura G. Miranda (Vera romántica)

Después del abismo narra la vida de una mujer que tuvo que alejarse de su familia y que confió en la persona equivocada, pero se atrevió a resistir y a cambiar.

2. Activá tu confianza - Bárbara Markway y Celia Ampel (Inspiración, VR)

Con herramientas basadas en la ciencia, la Dra. Barbara Markway, psicóloga con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado este libro de fácil lectura y con ejercicios prácticos que ayudarán a aumentar la confianza en uno mismo. Sin importar la personalidad o circunstancias, la confianza está relacionada con todo lo que nos rodea: El trabajo, la plenitud en las relaciones, la felicidad y demás aspectos que podremos mejorar con tips y textos interactivos para que la autocritica no nos juegue en contra. ¡Activa tu confianza y liberá a la persona que siempre quisiste ser!

3. Archienemigos - Marissa Meyer (Ficción juvenil, VRYA) 

Marissa Meyer cautiva a sus lectores con una increíble ficción. De acuerdo con la sipnosis se basa en la vida secreta de Nova que está a punto de volverse un poco más complicada: Como Insomnia, es miembro de los Renegados, un sindicato de poderosos y amados superhéroes, y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en Gatlon City.
Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados. Y como Nova... sus sentimientos por Adrian son cada vez más profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos. Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo que sienten el uno por el otro.

Otras Noticias