Streaming

¿Qué ver en Netflix en el comienzo de la semana?

El catálogo de la popular plataforma ofrece historias para todos los gustos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:45

Nuevamente y casi llegando a fin de mes, Netflix sugirió nuevos títulos para los amantes del streaming.

Rubia

2022 – Dir: Andrew Dominik

Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, Rubia es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades.

Los Intocables

1987 – Dir: Brian De Palma

Chicago, años 30. Impera la 'Ley seca', que prohíbe la venta de alcohol. El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone, amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías reclutados con la ayuda de un astuto agente, intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos.

1917

2019 – Dir: Sam Mendes

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Fuente: Indie Hoy

Otras Noticias