Agenda cultural

"Flores en la Cartera" se presenta en el Día Mundial del Sida

La obra será parte de las actividades oficiales de una importante jornada de reflexión, arte y testeos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:08

Este próximo 1 de diciembre una nueva jornada del Dia Mundial del SIDA se vivirá en la provincia y por ese motivo, el Ministerio de Salud Pública junto con el Ministerio de Turismo y Cultura y el Hospital Marcial Quiroga, planificaron y coordinaron una serie de actividades de reflexión, prevención y activismo sobre el tema.

La obra de danza teatro "Flores en la Cartera", se presentará en el Salón de actos del Hospital Marcial Quiroga, a las 10 horas del próximo jueves 1.

Diario 13 San Juan se contactó con Flavia Moncunill quien explicó: "Este puesta será inusual que va a estar montada en el salón de actos del Marcial Quiroga y estamos muy contentas de que nos hayan convocado para este fecha tan importante para nosotros y para todos. Creemos la obra, en ese sentido, tiene mucho para decir y para aportar en una fecha como esta", comentó.

Con dirección de Sofía Spollansky, la participación de Flavia Moncunill junto a Ana Sánchez y Celina Carrizo en la iluminación, la función tiene entrada libre y gratuita para público general.

Esta puesta cultural es una actividad más de una jornada que contará con charlas informativas, testeos y prevención que se harán tanto en hospitales y centros de salud.

Otras Noticias