Streaming

Llega a Netflix “Granizo”, la película argentina con Guillermo Francella.

Se trata de un largometraje dirigido por Marcos Carnevale.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:55

Este 22 de marzo, Netflix pondrá a disposición de los fanáticos del cine argentino una nueva película dirigida por Marcos Carnevale y con la actuación de Guillermo Francella.

La comedia guionada por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, se enfocará en un personaje interpretado por Francella informó el sitio IndieHoy.

"Una comedia dramática en la que el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico", rezó la sinopsis del film que promete cautivar a la audiencia.

En la historia, el meteorólogo interpretado por Francella tendrá que sobrevivir, de la noche a la mañana, del rechazo de millones de personas que lo culparán sin piedad por diferentes tragedias que cada uno tuvo que atravesar en vista de un desafortunado reporte sobre el clima.

El filme surgió gracias al trabajo de Kuarzo Entertainment Argentina, Leyenda Films e Infinity Hill. Junto a Francella el elenco se completa con Romina Fernández, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laurita Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert, Eugenia Guerty y Norman Briski, entre otros.

Otras Noticias