PURA MAGIA ARGENTO

Made in Argentina: grandes novedades de Netflix de producción local

Argentina es tierra de arte y los próximos estrenos en la pantalla streaming lo hacen saber.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:43

Netflix se puso la albi celeste y se llenó del patriotismo argentino.  Es así como en sus cuentas oficiales dieron a conocer cuales son los contenidos que estrenarán y son  100% originales y argentinas

Por un lado esta la peli Granizo, protagonizada por Guillermo Francella quien se pone en la piel de Miguel Flores, un meteorólogo con mala suerte. El film se estrenará el próximo  30 de marzo. También vuelve Pipa, la entrega final de la trilogía policial que encabeza  Luisana Lopilato  quien se pone en la piel de Manuela “Pipa” Pelari La peli se filmó en el norte argentino y aún no hay fecha confirmada. 

El 15 de junio se estrena La Ira de Dios, Sebastián Schindel (Crímenes de familia). Esta peli esta dirigida por a Juan Minujín, y tendrá como protagonistas Diego Peretti y Macarena Achaga. Se trata de un nuevo thriller basado en el libro La muerte lenta de Luciana B. de Guillermo Martínez. Otra de las producciones previstas para este 2022, es Matrimillas, la cual es una cómedia romántica con Juan Minujín y Luisana Lopilato dirigida por Sebastián De Caro.

Para los fanáticos de las pelis basadas en libros, comenzarán con la producción de Elena Sabe, inspirado en el libro de Claudia Piñeiro y será dirigida por Anahí Berneri.

Otras Noticias