Desgracia

Murió Taylor Hawkins en Colombia, luego de tocar en Argentina

El baterista de Foo Fighters participó junto a la banda en Lollapalooza.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:52

Este viernes en la noche el mundo de la música y los fanáticos quedaron sin palabras al enterarse de la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters.

El músico de 50 años junto a la agrupación liderada por Dave Grohl, estaban en Bogotá, Colombia a punto de participar en el festival Estéreo Picnic.

El fin de semana pasado, la presentación del ex Nirvana junto a su banda, eclipsó a los asistentes al Lollapalooza Argentina y ahora nadie puede creer la noticia. Durante su presentación, Taylor dejó la batería e interpretó un tema de Queen que enloqueció a los fanáticos.

Según informaciones llegadas en la madrugada del sábado, se supo que el cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá y conocido el sucedo un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, la banda usó su cuenta oficial en las redes sociales para publicar un comunicado con el que pidieron respeto a la privacidad de la familia y donde además expresaron estar devastados por la noticia.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza, lamentos y recordatorios del músico que ganó popularidad en los ’90 junto a Alanis Morisette para luego llegar a la banda de Grohl y brillar.

Otras Noticias