Streaming

Amor y romance para disfrutar en Netflix

La plataforma anunció las tendencias del fin de semana.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:32

En el primer día de abril, Netflix realizó las sugerencias para comenzar el fin de semana.

Amor, romances, enredos, son los ingredientes de las historias que ofrece la plataforma.

Orgullo y prejuicio

2005 – Dir: Joe Wright

Finales del siglo XVIII en Inglaterra. En una familia de cinco hijas, la madre les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido. Cuando un rico soltero se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a pretendientes. Elizabeth (Keira Knightley), la hija con más carácter, entrará en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy (Matthew Macfadye).

París puede esperar

2016 – Dir: Eleanor Coppola

Anne (Diane Lane) lleva muchos años casada con un productor de cine, un marido tan exitoso en lo profesional como desatento en lo personal. En su inevitable crisis de los 50, esta fotógrafa frustrada, que no siguió sus inquietudes artísticas por apoyar la carrera de su pareja, decide hacer un viaje por la Provenza. A Anne la acompaña en este improvisado viaje por carretera el socio de su esposo, Jacques (Arnaud Viard), un francés que es culto, sibarita, apasionado y buen bebedor. Lo que debería haber sido un viaje de negocios de tan solo unas horas se convierte en unos días llenos de diversión y aventuras, que le devuelven a Anne su pasión por la vida.

Confianza

2021 – Dir: Brian DeCubellis

Owen (Matthew Daddario) y Brooke (Victoria Justice) han sido pareja desde su época de secundaria y han cumplido apenas unos meses de haberse casado y establecido en un apartamento de Nueva York. Sin embargo, han encontrado una serie de problemas para poder concebir a su primer bebé y Owen encuentra difícil comunicarse con ella, dado que Brooke ha centrado todas sus energías en la galería de arte que está por ser inaugurada.

Cuando Owen decide comprar dos boletos a París, como sorpresa, descubre que Brooke se ha acercado mucho a un artista, Angsar (Lucien Laviscount), cuyas obras servirán como piezas de apertura de la galería. Poco a poco, ambos se ven envueltos en una serie de sospechas y misterios que ponen en grave riesgo su relación y su futuro.

 

Otras Noticias