SOLIDARIDAD

Un sanjuanino es parte de una campaña para ayudar a los niños de Ucrania

Se trata de Luis Ávila quien colocará dos de sus obras para recaudar el dinero que será destinado a organizaciones benéficas.
martes, 12 de abril de 2022 · 19:45

Hace pocas horas desde la plataforma Booknet han iniciado una importante campaña solidaria. Según comentaron, en la misma, los autores más leídos, han añadido algunas de sus obras para colaborar a organizaciones benéficas en apoyo a los niños afectados por la guerra en Ucrania.

En este grupo de 30 de autores esta Luis Ávila, quien es el único sanjuanino que es parte de la movida solidaria que recorrerá el mundo, debido al alcance de la plataforma de lectura y escritura de texto literarios. Cabe decir que esta campaña tiene la duración de tan solo 24 horas.

"¡Compre uno o más libros promocionales en esta página y ayuda a los niños ucranianos que sufren por la guerra con Rusia! Encontrará allí más información sobre dicho acontecimiento humanitario. Dense prisa, El evento comienza hoy a las 20:00 GMT y terminará el día 13 de abril a las 23:59 GMT" señalaron en la página oficial de la plataforma. Del mismo modo añadieron "el equipo de Booknet transferirá todo el dinero recaudado a la cuenta de un refugio ucraniano que acogió a cientos de refugiados durante las primeras semanas de la guerra, en su mayoría, niños, sus madres y mujeres embarazadas de las regiones más afectadas". 

En exclusiva Luis Ávila indicó en Diario 13 'he decidido añadir por un lado el ebook de "Deseo de Papá". También añadí "Amo guerrero" que es un ebook bélico, sobre una guerra que consigue detenerse por la diplomacia, la ciencia y el arte'. Luis se mostró contento de poder sumar desde su arte a las víctimas de la guerra que afecta a Ucrania. 

Cabe señalar que los  fondos se utilizarán por los voluntarios para cubrir las necesidades básicas de los refugiados y, para comprarles comida, agua potable, sacos de dormir, medicamentos, ropa de abrigo, etc.

 

Otras Noticias