IMPERDIBLE

Antes de su show en San Juan, Manuel Wirzt en exclusiva con Canal 13

El reconocido y talentoso cantante dirá presente en la provincia el próximo viernes en el Auditorio Juan Victoria.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:24

El próximo viernes 22 de abril el reconocido y talentoso artista argentino Manuel Wirzt desembarcará en la provincia de San Juan nuevamente. El cantante llegará al Auditorio Juan Victoria para deleitar a todos sus fanáticos sanjuaninos con su nuevo material y con sus grandes éxitos. Antes de pisar el suelo sanjuanino, el vocalista habló en exclusiva con Canal 13.

Luego de verse imposibilitado de realizar presentaciones en vivo con grandes cantidades de público por la pandemia, Wirzt comenzará con una nueva gira por distintas regiones de la República Argentina. Una de las elegidas es la zona cuyana por lo que los fanáticos de la buena música que tiene San Juan, podrán disfrutar de los últimos sencillos del músico en un mix con sus hits.

"Por suerte tengo esta posibilidad de poder sacar a pasear las canciones, encontrarse con el público, tener esa experiencia que se da únicamente en estos espacios donde el público esta enfrente de uno escuchando lo que uno tiene para decir. Eso es fantástico, es maravilloso por eso soy tan agradecido de poder salir al país y poder recorrer toda la zona de Cuyo", expresó.

Seguidamente durante esta entrevista exclusiva con Canal 13, el cantante se mostró muy emocionado por tocar por primera vez en el Auditorio Juan Victoria. Si bien reveló que varios colegas le han dado muy buenos comentarios de este escenario, todavía no ha tenido la posibilidad de disfrutarlo en carne propia. Así que por esta, y por muchas otras razones, no ocultó su felicidad de poder salir a girar nuevamente.

"La idea comenzó como una necesidad por aquellos tiempos donde por cuestiones de salud teníamos menos gente sobre el escenario y menos público. Le empezamos a sentir el gusto a cantar las canciones con otra forma, más allá de que no todo es acústico. Siempre la prioridad es poner la canción delante pero el corazón siempre esta ahí atrás empujando. Van a estar las canciones que no pueden faltar en un show. Todo eso va a estar y mucho más", adelantó.

Otras Noticias