TURISMO Y CULTURA

Vuelve el concierto de las Américas en el cerro Alkazar, los detalles

El secretario de turismo de San Juan comentó lo respectivo a las entradas e inicio del show.
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:55

Luego de dos años vuelve el concierto de las Américas. Por este tema Roberto Juárez , secretario de Turismo, charló con el móvil de Canal 13 San Juan y señaló algunos detalles respecto a las entradas e inicio del show. 

"Realmente una puesta en escena técnica espectacular en uno de los lugares más lindos que tiene la provincia" aludió Juárez. Al mismo tiempo comentó que este evento que se generará en el cerro Alkazar, en Calingasta. A ello le sumó "lo estamos anunciando justamente hoy, también está al 100% ocupación hotelera". 

Sobre ese punto indicó "para lo cual vamos a abrir, a partir del día de la fecha, el registro de casa de familia para que se usen como hospedaje, recordemos que viene un grupo local y uno nacional". Otro de los puntos que mencionó es que van a entregar 2500 entradas en el auditorio Juan Victoria. 

A ello le agregó "la idea es que la gente vaya con invitación". Aunque en caso de que quede lugar harán ingresar a quienes deseen, aunque van a priorizar al grupo con entradas debido a la  capacidad de espacio. 

El secretario dio a conocer que lo sorprendió los pedidos de entradas y lo convocante que es el evento. "La vuelta después de 2 años genera mucha expectativa así que ya estamos al 100% de ocupación" sentenció. Luego detalló que el show comenzará a las 19 horas con el grupo sanjuanino y seguido estará el conjunto nacional.  

Otras Noticias