Streaming

Historias latinoamericanas para disfrutar en Netflix

La plataforma recomendó tres historias en nuestro idioma.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:32

A punto de comenzar el feriado por el día de la Independencia argentina, la plataforma de streaming compartió algunas recomendaciones para disfrutar de las horas de ocio y relax.

La reina del flow

Después de diecisiete años injustamente condenada a prisión, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Para conseguir su objetivo, cambia de identidad y pasa a llamarse Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos dentro de la industria.

Charly Flow (Carlos Torres), el hombre del que estaba enamorado Yeimy, es uno de los cantantes con más éxito de toda Colombia. Además de ser el responsable del encarcelamiento de la protagonista, el músico adinerado robó canciones a la joven. Ahora, casado y con una hija, su nueva vida gira en torno a la música y su trabajo con su tío Manín (Lucho Velasco), uno de los narcotraficantes más importantes de Medellín.

 

Luis Miguel, la serie

Esta producción original de Netflix, Telemundo y Gato Grande oficialmente autorizada por el cantante relata los secretos más oscuros de su trayectoria. Protagonizado por Diego Boneta, este recorrido por la biografía del astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, va desde su niñez hasta que se convirtió en uno de los artistas latinos con más discos vendidos de la historia.

Distrito salvaje

Distrito salvaje se centra en John Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero que huye de la selva luego de la firma del Tratado de Paz entre el gobierno de su país y los grupo armados al margen de la ley. John viaja a Bogotá para tratar de reinsertarse en la sociedad y reconectar con sus seres queridos. Sin embargo, en breve se ve enredado en nuevos problemas relacionados con la violencia y la corrupción.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias