Tendencia

Estrenó “Stranger Things” con una advertencia por la masacre de Texas

Este 27 de mayo, finalmente lo fanáticos ya pueden disfrutar de la cuarta temporada de la llamativa historia.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:56

Luego de una larga espera que se prolongó por la pandemia del coronavirus, Netflix presentó la cuarta temporada de la serie "Stranger Things".

La historia de sucesos paranormales se lanzó justo a pocos días de la masacre de Texas y, desde la plataforma se añadió un mensaje de advertencia para los espectadores norteamericanos  que tuvo en cuenta el tiroteo del martes pasado en una escuela  que dejó 21 personas fallecidas.

La razón de la advertencia se vincula a que en el capítulo uno de la nueva entrega se incluye una masacre: "Filmamos esta temporada de ‘Stranger Things’ hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido”.

A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, “Stranger Things” presentó este viernes 27 de mayo los primeros siete episodios de la temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.

 

Otras Noticias